menú responsive
AMÉRICA | Plataformas
-/5 | 0 votos

Fuerzas Armadas

Argentina invertirá tres millones de dólares en una base para drones

El ministro de Defensa de Argentina, Julio Martínez. Foto: Ministerio de Defensa

El ministro de Defensa de Argentina, Julio Martínez. Foto: Ministerio de Defensa

23/03/2017 | Buenos Aires

Irene Valiente

El Gobierno argentino, como ha publicado Infodron.es, ha puesto en marcha una licitación para invertir 50 millones de pesos (3,17 millones de dólares) en la reactivación de la base área de la localidad de Chamical, ubicada en la provincia de La Rioja, en el noroeste del país, con el objetivo de que funcione como un centro de drones de las Fuerzas Armadas.

Durante una visita al Centro de Experimentación y Lanzamiento de Proyectiles Autopropulsados (Celpa I) realizada el pasado mes, el ministro de Defensa, Julio Martínez, anunció la licitación, que se destinará a la reforma de la base, ya que su pista y sus hangares se encuentran muy deteriorados debido a la falta de uso. Por ese motivo, lo fundamental será la repavimentación de dichas zonas, así como de la plataforma, la calle de rodaje y las vehiculares, tanto en el Aeródromo Gobernador Gordillo como en el propio Celpa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje