La Agencia de Compras de las FFAA de Perú estructura su plana gerencial
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

La Agencia de Compras de las FFAA de Perú estructura su plana gerencial

Emblema de la Acffaa. Foto: Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas del Perú
|

El nuevo jefe de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas de Perú (Acffaa), Roy Marvin Carbajal Tarazona, el primer civil en dirigir la entidad, nombrado en el cargo el pasado febrero, ha procedido entre sus primeras acciones a estructurar los mandos bajo su responsabilidad.

De esta manera, la Acffaa ha procedido a ratificar a Héctor Salinas Espinoza como jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica; similar situación con el capitán de navío Neil Valdivia Trujillo, quien se desempeña como jefe de la Oficina General de Administración; también quedan ratificados el director de la Dirección de Estudios de Mercado, coronel EP Moisés Carbajal Malca; y el director de la Dirección de Ejecución de Contratos, coronel FAP Manuel Enrique Cárdenas Valseca.

Por otro lado, habida cuenta que el coronel FAP Freddy Fernando Zavala Celi, director de la Dirección de Procesos de Compras, fuera transferido a la Inspectoría General de la Fuerza Aérea del Perú, la Acffaa procedió en enero pasado a encargar sus funciones de manera interina a Arturo Orlando Álvarez Rodríguez. Toda vez que el cargo sigue vacante, la jefatura de la agencia ha decidido designar a Álvarez Rodríguez en dicho puesto.

Cabe mencionar que todos los cargos asignados se caracterizan por su naturaleza de confianza, la cual es asignada por el jefe de la Acffaa, Roy Carbajal Tarazona.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto