menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Encuentro en Caracas

Venezuela negocia con China la adquisición de equipamiento para la Armada

El Alto Mando naval venezolano reunido con la delegación china. Foto: Armada de Venezuela.

El Alto Mando naval venezolano reunido con la delegación china. Foto: Armada de Venezuela.

27/03/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Alto Mando de la Armada de Venezuela, encabezada por su comandante general, almirante Orlando Maneiro Gaspar, recibió en fecha reciente la visita de una delegación de la República Popular China para verificar los avances en el marco de los proyectos de cooperación estratégica en materia de equipamiento militar para la Defensa, así como para conversar sobre nuevas adquisiciones.

Al frente de la delegación china estuvo el viceministro de Administración Estatal de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa Nacional, Xu Zhanbin, quien acudió acompañado por el agregado militar en Venezuelacoronel superior Wang Shanqun, así como por representantes de las empresas China North Industries Corporation (Norinco), China National Aero-Technology Import & Export Corporation (Catic), China National Electronics Import & Export Corporation (Ceiec) y China Shipbuilding Industry Corporation (CSIC).

La reunión sirvió para fomentar y fortalecer el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje