menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Aviones Hongdu L-15 Falcon

La Fuerza Aérea de Venezuela fortalece sus convenios con China

Reunión sostenida entre el Alto Mando aéreo de Venezuela con una delegación china. Foto: Aviación Militar de Venezuela.

Reunión sostenida entre el Alto Mando aéreo de Venezuela con una delegación china. Foto: Aviación Militar de Venezuela.

30/03/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

Oficiales generales del Alto Mando de la Aviación Militar de Venezuela sostuvieron, el pasado 20 de marzo, una reunión con una delegación china con la finalidad de fortalecer e intercambiar experiencias de los diferentes convenios bilaterales establecidos en el ámbito militar.

El segundo comandante y jefe del Estado Mayor General de la Aviación Militar, general de división Vinicio Micotti Lanz, presidió el encuentro con el grupo chino, el cual estaba encabezado por el viceministro de Administración Estatal de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa Nacional, Xu Zhanbin.

Según la nota de prensa del componente aéreo venezolano, durante la reunión se trataron algunos temas sobre el intercambio tecnológico y equipos de defensa militar de la Aviación que  servirán para desarrollar líneas de acción estratégica en el desarrollo militar de ambos países y aumentar el apresto operacional de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela.  

La información oficial no especifica los proyectos pendientes o

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje