menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Sandy Bottom Project

Damen y VSTEP trabajan en el desarrollo de un simulador naval para Las Bahamas

Simulador de puente VSTEP NAUTIS 3.0. Foto: Damen.

Simulador de puente VSTEP NAUTIS 3.0. Foto: Damen.

03/04/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

Las firmas holandesas Damen y Vstep han establecido un acuerdo de cooperación para la entrega a la Real Fuerza de Defensa de Las Bahamas de un simulador de puente naval (Full Mission Bridge Simulator), Nautis, con equipos de Alphatron Marine.

La entrega del simulador forma parte del Sandy Bottom Project  que adelanta la Fuerza de Defensa para fortalecer sus capacidades navales y cuya ejecución ha sido contratada a Damen. Comprende, entre otros aspectos, la construcción de nueve buques (ocho patrulleros y un trasporte logístico), así como el desarrollo de la infraestructura portuaria, de bases y estaciones navales.   

Vstep, con sede en Holanda, es reconocida en la industria marítima por su conjunto de simuladores certificados DNV, lo que facilita el entrenamiento en conformidad con todos los criterios de diseño, clase y requisitos de la International Maritime Organization (IMO), según precisa la nota de prensa de Damen.

El simulador Nautis

Vstep, trabajando en estrecha colaboración con el Departamento

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje