menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2017

Rockwell Collins mostrará en la feria de Brasil el Pro Line Fusion® del Embraer KC-390

El Entrenador Virtual de Procedimientos de Aviónica (VAPT) de Rockwell Collins. Fotos: Roberto Caiafa

El Entrenador Virtual de Procedimientos de Aviónica (VAPT) de Rockwell Collins. Fotos: Roberto Caiafa

03/04/2017 | Río de Janeiro

Roberto Caiafa

Rockwell Collins llega a LAAD Defence & Security 2017, que se celebra del 4 al 7 de abril en Río de Janeiro, tras aumentar su presencia en Brasil. En este contexto, la compañía presentará en la feria sus productos para América Latina y también sus programas de colaboración con clientes locales. Entre ellos, el sistema de aviónica Pro Line Fusion® del Embraer KC-390.

Según explicó el CEO de Rockwell Collins en Brasil, Marcelo Vaz, “hemos aumentado nuestra presencia local mediante la adición de recursos a la oficina regional y la expansión de nuestro centro de servicios con el fin de servir mejor a nuestros clientes y continuar ofreciendo soluciones muy avanzadas para las Fuerzas Armadas de Brasil”.

En el stand de la empresa (pabellón 3, stand S 47), los expertos estarán disponibles para hablar y demostrar sus servicios básicos y productos de defensa. Entre ellos se encuentran:

Entrenador Virtual de Procedimientos de Aviónica (VAPT): proporciona a las tripulaciones de las aeronaves de ala fija y rotativa una experiencia de formación en el suelo con la misma información de aviónica y las características operativas que en el aire. Mostrará la aviónica Pro Line Fusion® del Embraer KC-390.

Comunicación de alta frecuencia y banda ancha: la comunicación de banda ancha de alta frecuencia por HF, controlada por IP, para aplicaciones aéreas, navales y terrestres interoperables de alto ancho de banda, así como la respuesta a desastres y protección de las fronteras.

Celular de alta frecuencia (HF): red HF ALE avanzada desarrollada para utilizar activos terrestres de ALE en HF, ofreciendo una cobertura en zonas geográficas más amplias.

Trunet GR-2500: red de comunicación de dos canales de banda estrecha y banda ancha. La comunicación en red móvil ad hoc de alta velocidad, ofrecidos punto a punto, voz y la última generación de la comunicación en el campo basada en IP, capaz de soportar ondas específicas del cliente.

Talon RT-8200: arquitectura de radio digital que permite una fácil reprogramación con diferentes formas de onda y modos de operación a través del uso de la tecnología de procesamiento de señales digitales.

Sistema integrad objetivos FireStorm™: permite que las fuerzas de tierra se integran sin problemas los medios aéreos utilizando un sistema flexible y portátil para designar objetivos terrestres, apoyo aéreo y misiones de ataque.

Sistema de vigilancia persistente: sistema portátil, flexible y escalable de seguridad perimetral, diseñado para las demandas temporales de aumentó la seguridad en bases remotas o instalaciones críticas.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje