menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2017

Rockwell Collins mostrará en la feria de Brasil el Pro Line Fusion® del Embraer KC-390

El Entrenador Virtual de Procedimientos de Aviónica (VAPT) de Rockwell Collins. Fotos: Roberto Caiafa

El Entrenador Virtual de Procedimientos de Aviónica (VAPT) de Rockwell Collins. Fotos: Roberto Caiafa

03/04/2017 | Río de Janeiro

Roberto Caiafa

Rockwell Collins llega a LAAD Defence & Security 2017, que se celebra del 4 al 7 de abril en Río de Janeiro, tras aumentar su presencia en Brasil. En este contexto, la compañía presentará en la feria sus productos para América Latina y también sus programas de colaboración con clientes locales. Entre ellos, el sistema de aviónica Pro Line Fusion® del Embraer KC-390.

Según explicó el CEO de Rockwell Collins en Brasil, Marcelo Vaz, hemos aumentado nuestra presencia local mediante la adición de recursos a la oficina regional y la expansión de nuestro centro de servicios con el fin de servir mejor a nuestros clientes y continuar ofreciendo soluciones muy avanzadas para las Fuerzas Armadas de Brasil.

En el stand de la empresa (pabellón 3, stand S 47), los expertos estarán disponibles para hablar y demostrar sus servicios básicos y productos de defensa. Entre ellos se encuentran:

Entrenador Virtual de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje