Rockwell Collins mostrará en la feria de Brasil el Pro Line Fusion® del Embraer KC-390
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Rockwell Collins mostrará en la feria de Brasil el Pro Line Fusion® del Embraer KC-390

O Treinador Virtual de Procedimentos de Aviônica da Rockwell Collins. Fotos: Roberto Caiafa
|

Rockwell Collins llega a LAAD Defence & Security 2017, que se celebra del 4 al 7 de abril en Río de Janeiro, tras aumentar su presencia en Brasil. En este contexto, la compañía presentará en la feria sus productos para América Latina y también sus programas de colaboración con clientes locales. Entre ellos, el sistema de aviónica Pro Line Fusion® del Embraer KC-390.

Según explicó el CEO de Rockwell Collins en Brasil, Marcelo Vaz, “hemos aumentado nuestra presencia local mediante la adición de recursos a la oficina regional y la expansión de nuestro centro de servicios con el fin de servir mejor a nuestros clientes y continuar ofreciendo soluciones muy avanzadas para las Fuerzas Armadas de Brasil”.

En el stand de la empresa (pabellón 3, stand S 47), los expertos estarán disponibles para hablar y demostrar sus servicios básicos y productos de defensa. Entre ellos se encuentran:

Entrenador Virtual de Procedimientos de Aviónica (VAPT): proporciona a las tripulaciones de las aeronaves de ala fija y rotativa una experiencia de formación en el suelo con la misma información de aviónica y las características operativas que en el aire. Mostrará la aviónica Pro Line Fusion® del Embraer KC-390.

Comunicación de alta frecuencia y banda ancha: la comunicación de banda ancha de alta frecuencia por HF, controlada por IP, para aplicaciones aéreas, navales y terrestres interoperables de alto ancho de banda, así como la respuesta a desastres y protección de las fronteras.

Celular de alta frecuencia (HF): red HF ALE avanzada desarrollada para utilizar activos terrestres de ALE en HF, ofreciendo una cobertura en zonas geográficas más amplias.

Trunet GR-2500: red de comunicación de dos canales de banda estrecha y banda ancha. La comunicación en red móvil ad hoc de alta velocidad, ofrecidos punto a punto, voz y la última generación de la comunicación en el campo basada en IP, capaz de soportar ondas específicas del cliente.

Talon RT-8200: arquitectura de radio digital que permite una fácil reprogramación con diferentes formas de onda y modos de operación a través del uso de la tecnología de procesamiento de señales digitales.

Sistema integrad objetivos FireStorm™: permite que las fuerzas de tierra se integran sin problemas los medios aéreos utilizando un sistema flexible y portátil para designar objetivos terrestres, apoyo aéreo y misiones de ataque.

Sistema de vigilancia persistente: sistema portátil, flexible y escalable de seguridad perimetral, diseñado para las demandas temporales de aumentó la seguridad en bases remotas o instalaciones críticas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto