menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2017

Agrale lleva las nuevas versiones del Marruá a Río

La nueva generación militar del Marruá en LAAD 2017. Fotos: Agrale

La nueva generación militar del Marruá en LAAD 2017. Fotos: Agrale

04/04/2017 | Río de Janeiro

Roberto Caiafa

En esta edición de LAAD, Agrale estrena la nueva generación militar del Marruá VTNE de media tonelada versión ambulancia UCI de 14 m3, y también el VTNE de tres cuartos de tonelada. AM21 versión GLO (Garantia da Lei e da Ordem), que incorpora características especiales para misiones de paz y mantenimiento del orden.

Otros aspectos destacados son los Marruá VTL REC RHD, el Marruá VTNE 2 de media tonelada AM41, el VTL Rec, implementado con sistema de visión térmica (en colaboración con AEL Sistemas), y una versión blindada del Marruá AM200 Cabina Doble NG, una opción para utilizar tanto las fuerzas de seguridad y los agentes de policía como para uso civil.

El director comercial de Agrale, Edson Ares Sixto Martins, explicó que es un honor participar en un evento de la grandeza de LAAD, por el público cualificada que reúne y su repercusión internacional.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje