menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2017

La feria de Defensa de Brasil abre sus puertas en Riocentro

Asistentes a la última edición de LAAD. Foto: LAAD

Asistentes a la última edición de LAAD. Foto: LAAD

04/04/2017 | Río de Janeiro

N.G. Pandavenes (Enviado especial)

Comienza LAAD Defence & Security 2017, la feria más grande e importante en la defensa y la seguridad en América Latina abre sus puertas hoy en las instalaciones de Riocentro, en Río de Janeiro, hasta el próximo día 7. Más de 37.000 visitantes, según las previsiones de la organización, podrán ver los productos de más de 600 marcas que mostrarán sus soluciones en áreas como la ingeniería aeronáutica; ingeniería marina; equipamiento personal y táctica; municiones y armas; optrónica y ópticos; consultoría, capacitación y servicios; ciberdefensa y seguridad cibernética; lucha contra el terrorismo; transmisión, comunicación y posicionamiento; emergencia, rescate y recuperación; control de acceso y vigilancia; experiencia criminal y forense; vehículos; entre otras.

Las empresas del sector podrán acceder a 195 delegaciones oficiales de 85 países distintos entre las que se encuentran autoridades con capacidad de decisión en materia militar como ministros de defensa o altos oficiales de las Fuerzas Armadas.

LAAD 2017

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje