Helibras presenta en la feria sus nuevos helicópteros y servicios
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Helibras presenta en la feria sus nuevos helicópteros y servicios

A versão ASUW do H-225M foi concebido pela engenharia da Helibras. Foto: Roberto Caiafa
|

Helibras está una vez más en LAAD Defence & Security, la feria internacional que tendrá lugar en Río de Janeiro hasta el 7 de abril de 2017. Allí se mostrarán los modelos Fennec y Pantera K2 modernizados para la Aviación del Ejército, además del H225M de la Marina, producido en Brasil y equipado con nuevos misiles Exocet AM39 B2M2 y un sistema de mandos táctico para misiones (NTDMS).

Este desarrollo es uno de los más complejos realizados por Helibras, ya que la versión es considerada estratégica para la industria de defensa brasileña y la seguridad del proyecto Blue Amazon, la Marina de Brasil.

Asimismo, Helibras presentará el HForce, un sistema modular de armamento axial de última generación. Los operadores y miembros de las Fuerzas Armadas también podrán probar una cámara térmica y una pantalla montada en un casco.

"Para hacer frente a las tareas más exigentes de nuestros segmentos de clientes militares y gubernamentales, en los últimos años hemos desarrollado capacidades más específicas para estos mercados. Nuestros helicópteros se han destacado en estos segmentos, por lo que traemos a LAAD lo mejor que tenemos y toda nuestra experiencia para crear nuevos proyectos y ofrecer servicios que garanticen la continuidad de las excelentes operaciones de defensa y seguridad ", dijo el presidente de Helibras, Richard Marelli.

Centro de Entrenamiento

El Centro de Entrenamiento y Simuladores de Helibras tendrá espacio en la feria para destacar la importancia del concepto Safety First, que aconseja la formación como la mejor manera de capacitar a los operadores y prevenir los accidentes de aviación.

En Río de Janeiro, Helibras mantiene el único simulador completo de vuelo H225 y H225M de América para la formación real sobre una plataforma.

La compañía también pondrá de relieve las características de Keycopter, los servicios de Airbus Helicopters, donde el propio cliente puede gestionar en línea todas sus demandas y realizar un seguimiento de su estado 24 horas al día, siete días a la semana.

Los servicios personalizados de Keycopter se dividen en varias funciones que van desde el registro y rastreo de pedidos de piezas de repuesto para consultas técnicas, garantía, monitoreo de condiciones y el uso de helicópteros.

También en el evento, la empresa homenajeará a los operadores de helicópteros que alcanzaron hitos importantes con sus aviones.

Atención al cliente

En LAAD 2017, Helibras hablará de la atención al cliente (HCare), implementada por Airbus Helicopters y que se extendió a Helibras en 2016, que tendrá más opciones establecidas para cumplir con el gobierno y aviones militares.

La línea HCare ofrece los componentes de administración y mantenimiento, con plazos de pago por hora de vuelo, y puede ser personalizado por el cliente de acuerdo a sus necesidades.

"Este modo también es muy compatible con el mercado militar y gubernamental, sirviendo a todas las flotas, ya que permite un mayor control presupuestario", explica el vicepresidente de Negocios y Servicios de Helibras, Dominique Andreani. "Sin duda, es una excelente opción para evitar la interrupción de los servicios aéreos importantes", apostilla.

Por último, Helibras mantiene la oferta de servicios HCare mantenimiento, reparación e inspección, y HCare Upgrades para la modernización de los equipos.

Imágenes: Roberto Caiafa, Helibras, Renato Olivas



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto