menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

LAAD 2017

Helibras presenta en la feria sus nuevos helicópteros y servicios

La versión ASuW de H-225M está diseñada por Helibras. Foto: Roberto Caiafa

La versión ASuW de H-225M está diseñada por Helibras. Foto: Roberto Caiafa

04/04/2017 | Río de Janeiro

Roberto Caiafa

Helibras está una vez más en LAAD Defence & Security, la feria internacional que tendrá lugar en Río de Janeiro hasta el 7 de abril de 2017. Allí se mostrarán los modelos Fennec y Pantera K2 modernizados para la Aviación del Ejército, además del H225M de la Marina, producido en Brasil y equipado con nuevos misiles Exocet AM39 B2M2 y un sistema de mandos táctico para misiones (NTDMS).

Este desarrollo es uno de los más complejos realizados por Helibras, ya que la versión es considerada estratégica para la industria de defensa brasileña y la seguridad del proyecto Blue Amazon, la Marina de Brasil.

Asimismo, Helibras presentará el HForce, un sistema modular de armamento axial de última generación. Los operadores y miembros de las Fuerzas Armadas también podrán probar una cámara térmica y una pantalla montada en un casco.

"Para hacer frente a las tareas más exigentes de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje