menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2017

Iacit hará públicos en Río los primeros resultados del radar OTH

Ela vanzado radar oceánico de Iacit. Fotos: Iacit

Ela vanzado radar oceánico de Iacit. Fotos: Iacit

04/04/2017 | São Paulo

Roberto Caiafa

Iacit, una empresa brasileña con operaciones consolidadas en los servicios de desarrollo de productos de alta tecnología, presentará en LAAD Defence & Security 2017, que se celebra del 4 al 7 abril en Riocentro, los primeros resultados de la operación del radar Más allá del horizonte o Over The Horizon (OTH) en Inglés, que opera en Albardão Faro, Rio Grande do Sul, desde finales de 2016.

La empresa también estará presente en la feria con una línea completa de productos y servicios entre los que destacarán sus soportes para soluciones de contramedidas electrónicas, telemetría, CNS/ATM, sistemas de mando y de control, detección y electro-ópticos.

El radar de Iacit es un sistema único en el país fue desarrollado en asociación con Israel Aerospace Industries (IAI) y con el apoyo de la Armada de Brasil, que cedió la zona en la costa sur del país.

La

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje