menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

LAAD 2017

Abimde reúne a más de 50 empresas en su pabellón

logo abimde laad 2017

05/04/2017 | Río de Janeiro

Roberto Caiafa

Más de 50 empresas asociadas a Abimde (Asociación Brasileña de Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad) aprovechan esta semana la importante vitrina de exposiciones que es LAAD Defence & Security para lanzar nuevos productos para el mercado de defensa y seguridad. El evento, que tiene lugar entre el 4 y 7 abril en Riocentro, reunirá más de 37.000 visitantes y 195 delegaciones oficiales.

En el pabellón de Abimde (Pabellón 2, stand T-70) estarán presentes empresas que participan por primera vez en LAAD. Entre las soluciones presentadas por Abimde se encuentran telas de inmersión, productos en las áreas de aeroestructuras, sistemas embarcados, armas no letales, equipos de visión nocturna y soluciones en las áreas de logística, importación y exportación de productos de defensa.

Avicom Ingeniería

El representa de la marca Curtiss-Wright en Brasil, Avicom Ingeniería presenta ordenadores de misión, procesadores de radar, grabadoras, pantallas y sistemas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje