menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2017

Leonardo lleva a la feria su helicóptero AW139 y su avión de patrulla ATR 72

Helicóptero de ataque T129. Foto: Roberto Caiafa

Helicóptero de ataque T129. Foto: Roberto Caiafa

05/04/2017 | Río de Janeiro

Roberto Caiafa

La compañía Leonardo está presente en la feria LAAD Defence and Security 2017, que se celebra esta semana en Río de Janeiro, con su amplia gama de helicópteros y aviones para diferentes misiones, entre los que destaca este año el helicóptero AW139 para la Policía y el avión de patrulla ATR 72.

La cooperación entre Leopardo y Brasil está presente en ámbitos como la monitorización ambiental y seguridad a través de sensores de radar de satélites. Otros sistemas suministrados al país por la firma italiana incluyen comunicaciones tácticas para la Fuerza Terrestre, sistemas navales y sensores ópticos para fragatas de la Marina de Brasil, así como sensores y sistemas de combate para el Ejército brasileño.

Una de las relaciones más exitosas entre la empresa y Brasil permitió la adquisición de una amplia gama de sistemas avanzados de radares aéreos, en operación en la mayoría de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje