menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2017

AEL ultima los sistemas WAD, HUD y HMD que montará en el Gripen en 2018

Joao Vilela de AEL Sistemas en LAAD. Foto: N.G.P.

Joao Vilela de AEL Sistemas en LAAD. Foto: N.G.P.

05/04/2017 | Río de Janeiro

N.G. Pandavenes (Enviado especial)

AEL Sistemas, del Grupo Elbit, una de las compañías con mayor proyección de Brasil, ha presentado este año en LAAD, entre otras cosas, los sistemas que estáa punto de finalizar para el nuevo avión Gripen de Brasil y que estarán listos el año que viene para que el caza efectúe sus primero vuelos. Es de recordar que AEL ha sido la empresa escogida entre decenas de candidatas posibles por Saab para desarrollar los sistemas Wide Area Display (WAD), Head-Up Display (HUD) y el Helmet Mounted Display (HMD) que guiarán a los pilotos del nuevo Gripen brasileño.

Entre el personal del stand de AEL en LAAD está Joao Vilela, piloto retirado como coronel aviador de la Fuerza Aérea Brasileña y trabajador desde hace cinco años en la firma brasileña. El coronel Vilela es el probador de los sistemas que incorporará el Gripen y se muestra entusiasmado con los mismos por la tecnología utilizada en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje