menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2017

Caracal anuncia el inicio inminente de las obras de su fábrica en Goiás

Stand de Caracal en LAAD 2017. Foto: N.G.P.

Stand de Caracal en LAAD 2017. Foto: N.G.P.

06/04/2017 | Río de Janeiro

N.G. Pandavenes (Enviado especial)

La primera piedra de la fábrica de Caracal en Brasil se pondrá la semana que viene. La factoría comenzará a construirse en cuanto termine la feria de defensa LAAD 2017 y estará terminada en 2018. Los datos son alentadores para el Estado de Goiás, donde se ubicará a factoría, ya que en términos generales la empresa, como ya publicó infodefensa, planea invertir 500 millones de reales en diez años y crear cerca de 600 puestos de trabajo directos,1.250 sumando los empleos indirectos.

Caracal es una de las empresas que estos días muestra sus productos en la feria de defensa de Brasil, LAAD 2017. Pese a no tener aún la fábrica construida, los empresarios Paulo Humberto Barbosa y Augusto de Jesus Delgado Júnior ya se han puesto manos a la obra. La primera para de este gran proyecto, la feria de Brasil, ya ha arrojado sus primeros resultados, con la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje