menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2017

Christophe Roux (Airbus): "Hay que adaptarse para avanzar"

Roux en el stand de Airbus en LAAD.

Roux en el stand de Airbus en LAAD.

06/04/2017 | Río de Janeiro

N.G. Pandavenes (Enviado especial)

Christophe Roux es el responsable de América Latina para Airbus y, como tal, uno de los encargados de establecer la estrategia empresarial de la empresa en una región que pasa por un momento complicado económicamente hablando. Lo cierto es que Roux confía en que Latinoamérica salga rápidamente de la situación actual y, mientras tanto, Airbus aprovechará para ampliar sus actividades gracias a la flexibilidad que caracteriza a esta empresa y una cartera de pedidos que le da el tiempo suficiente para hacerlo capeando incluso crisis económicas como la actual. En este contexto y en el marco de la feria de defensa de Brasil, LAAD 2017, Infodefensa ha podido charlar con Roux sobre la situación de la región y de la propia Airbus.

¿Qué situación vive América Latina?

Desde 2015 la región está atravesando una fase complicada debido a la crisis política, económica y financiera. Una crisis que ha llegado acompañada de una

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje