menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Martínez enarbola su respeto por las Fuerzas Armadas

Granaderos, la histórica escolta presidencial argentina, cumple 205 años

Aniversario del regimiento de Granderos. Foto: Ministerio de Defensa de Argentina

Aniversario del regimiento de Granderos. Foto: Ministerio de Defensa de Argentina

06/04/2017 | Buenos Aires

Irene Valiente

El Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, la emblemática escolta presidencial de Argentina, acaba de cumplir 205 años, lo que permitió al Gobierno volver a destacar los valores de dicha guardia y manifestar su respeto por las Fuerzas Armadas que, a su juicio, se perdió durante el kirchnerismo.

"Traigo el saludo del presidente (Mauricio Macri) a su regimiento escolta. Quiero transmitir los valores, principios y profesionalismo que transmiten los Granaderos, los que nos tienen que instar a pensar en un país distinto y mejor para todos los argentinos", señaló el ministro de Defensa, Julio Martínez, durante el acto de conmemoración realizado el pasado viernes en la Plaza de Armas de la Unidad Escolta Presidencial en Buenos Aires.

Para él, es importante destacar la importancia del regimiento y los valores que transmiten porque los desafíos de hoy en día tienen que ver con esos mismos principios. En ese sentido, apuntó a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje