menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Nombramiento

Sami Hassuani es nombrado vicepresidente ejecutivo del Grupo Akaer

Foto: Abimde

Foto: Abimde

06/04/2017 | Rio de Janeiro

Roberto Caiafa

El Grupo Akaer ha nombrado al ingeniero Sami Hassuani vicepresidente ejecutivo. Este nombramiento forma parte de la reorganización iniciada por la compañía para ampliar sus operaciones en Aeronáutica, Espacio y Defensa, tanto en Brasil como en el extranjero, con el objetivo de acelerar su exitosa trayectoria de crecimiento y diversificación.

En este sentido, el grupo ya ha realizado varias acciones, entre ellas permitir el aumento de la participación de Saab hasta el 25% y la adquisición de UPI (Unidad Independiente de Producción) de Espacio y Defensa de la compañía de Opto Electrónica, unidad que es una referencia mundial en su área de actuación.

La llegada de Hassuani viene a reforza el consejo ejecutivo. Este ingeniero con más de 30 años de experiencia en el mercado de defensa nacional e internacional, sumará habilidades importantes a las que ya existen en la actualidad en el Grupo Akaer.

Por su parte, el presidente y CEO de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje