menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

LAAD 2017

Chile explora en la feria el intercambio de tecnología aeronáutica con países de la región

Ministro de Defensa de Chile, José Antonio Gómez, a su llegada a Brasil

Ministro de Defensa de Chile, José Antonio Gómez, a su llegada a Brasil

06/04/2017 | Santiago de Chile

Andrea Planas

El ministro de Defensa de Chile, José Antonio Gómez, arribó la tarde del lunes a Río de Janeiro en el marco de una visita oficial a Brasil para el intercambio de tecnología aeronáutica y colaboración ante catástrofes. Durante su estancia en el país, el ministro asistió a la inauguración de la feria Laad 2017.

Ministro de Defensa de Chile, José Antonio Gómez. Foto: Ministerio de Defensa de ChileGómez estuvo acompañado por el comandante jefe de la Fuerza Aérea de Chile, general del aire Jorge Robles y el jefe del Estado Mayor Conjunto, general de aviación Arturo Merino, y recorrió los stands de diferentes países, poniendo especial énfasis en aquellos que son de interés para Chile.

Entre estos, destacan el de Lockheed Martin & Sikorsky de Estados Unidos, que exponía sus helicópteros de rescate. También se acercó al de Embraer, la conocida empresa aeronáutica de Brasil. Además tuvo tiempo para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje