menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Triple frontea entre Brasil, Colombia y Perú

Tabatinga acogerá en noviembre el Ejercicio Logístico Multinacional Amazonlog 2017

O 8ºBIS deverá sediar o evento em Tabatinga (AM). Fotos: Roberto Caiafa

O 8ºBIS deverá sediar o evento em Tabatinga (AM). Fotos: Roberto Caiafa

07/04/2017 | São Paulo

Roberto Caiafa

El Comando Logístico (Colog) del Ejército Brasileño (EB) llevará a cabo el ejercicio logístico multinacional Amazonlog 2017 en la ciudad de Tabatinga, en la triple frontera entre Brasil, Colombia y Perú, a más de 1.100 km de Manaus, capital del estado de Amazonas.

El evento se llevará a cabo entre el 21 y 28 de noviembre de 2017. El ejercicio se centra en la movilización de recursos logísticos que son operados por miembros de los ejércitos de varios países de América, conocidos como Unidades Logísticas Multinacionales Integradas.

Su principal objetivo es simular diversas acciones de los ejércitos en diferentes casos que son comunes a todos los días de trabajo.

El control de la migración no autorizada, la asistencia humanitaria en los grandes eventos, las operaciones de paz en regiones remotas, los crímenes transnacionales, las acciones contra el tráfico de drogas y los delitos ambientales son temas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje