menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

LAAD 2017

Brasil creará un fondo de ayuda a la exportación de material de defensa

Raul Jungmann en LAAD 2017. Foto: Roberto Caiafa

Raul Jungmann en LAAD 2017. Foto: Roberto Caiafa

07/04/2017 | Rio de Janeiro

Roberto Caiafa

El ministro de Defensa de Brasil, Raul Jungmann, confirmó esta semana en un encuentro con Infodefensa.com en el marco de la feria LAAD Defense and Security el lanzamiento de una línea de financiación internacional para las exportaciones de material de defensa a través del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES), con la participación de un grupo que será creado por la Cámara de Comercio Exterior (Camex).

Además, garantizó la continuidad en 2017 de algunos de los proyectos más importantes de la Fuerzas Armadas brasileñas como el Prosub, Sisfron, Guaraní, Gripen E BR, KC-390, Data Link BR o SGDG, a pesar de los recortes presupuestarios que afectan directamente a la inversión en I+D de la tres fuerzas.

Entre otros temas se abordó el estado del Sistema Integrado de Monitorización de Fronteras (Sisfron) y su integración con las naciones vecinas, nuevos mecanismos de control y transparencia en la exportación de armas o

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje