menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La empresa se posiciona como socio de defensa en México

La Sedena confirma la compra de 60 Beechcraft T-6C Texan II en cinco años

El Texan II, que llegará a sumar mas de 70 aeronaves en México. Foto: M. García/J.A. Quevedo

El Texan II, que llegará a sumar mas de 70 aeronaves en México. Foto: M. García/J.A. Quevedo

10/04/2017 | México

M. García/J.A. Quevedo

La Secretaría de la Defensa Nacional de México, Sedena, ha confirmado a Infodefensa mediante una solicitud de información pública que, hasta febrero de 2017, el número total de aeronaves Beechcraft  T-6C Texan II encargadas o compradas para la Fuerza Aérea mexicana, desde 2012, suman sesenta unidades.

Estos entrenadores multipropósito son producidos por la firma norteamericana Hawker Beechcraft, y operan con gran éxito en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y la Armada estadounidense como plataformas de entrenamiento primario, ya que una de sus principales características es el software, que permite al alumno simular el uso de una gran panoplia de sistemas de armamento y representar situaciones de entrenamiento y combate adversas para mejorar las habilidades de los pilotos, sin exponerlos a peligros innecesarios, y así capacitarlos de modo barato, antes de llegar a aeronaves de capacidades superiores.

ElTexanTexan II es actualmente usado no

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje