menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2017

Rubén Lazo (Thales): "La lucha contra el crimen organizado requiere de alta tecnología"

El vicepresidente de Thales para América Latina, Rubén Lazo. Foto: Roberto Caiafa

El vicepresidente de Thales para América Latina, Rubén Lazo. Foto: Roberto Caiafa

10/04/2017 | Rio de Janeiro

Roberto Caiafa

El grupo francés Thales presentado durante LAAD Defensa y Seguridad 2017 (cuatro al 7 de abril) una serie de tecnologías y sistemas en el estado de la técnica para uso en tierra, en el mar y en el aire. Por el momento, el Satélite Geoestacionario de Defensa y Comunicaciones (SGDC) ha retrasado su lanzamiento debido a una huelga en la Guayana francesa (sin perjuicio de la integridad del satélite). En este contexto, Infodefensa ha podido entrevistar al vicepresidente de Thales para América Latina, Rubén Lazo, para hablar de la situación de este lanzamiento y otros proyectos de la empresa.

¿Habrá un segundo satélite tras el lanzamiento del SGDC?

Hay conversaciones entre Thales y el Gobierno de Brasil, pero nuestra prioridad hoy en día es lanzar y poner en servicio el primer satélite. En la planificación de Brasil, sin duda, hay una previsión de un segundo dispositivo (SGDC 2), pero en primer lugar,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje