menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2017

Los primeros Gripen NG para Brasil volarán antes de julio en Suecia

El mock-up del Gripen E expuesto en LAAD defence and Security 2017. Foto: Roberto Caiafa

El mock-up del Gripen E expuesto en LAAD defence and Security 2017. Foto: Roberto Caiafa

11/04/2017 | Rio de Janeiro

Roberto Caiafa

Durante la feria LAAD Defence and Security 2017 la compañía Saab presentó las novedades del programa de desarrollo del caza Gripen NG para Brasil. Una de las principales es que ya hay fecha para los primeros vuelos de esta nueva generación de la aeronave, que están programados para el primer semestre de este año, en Suecia.

Se están llevando a cabo grandes avances en el programa Gripen para Brasil. La primera aeronave para la Fuerza Aérea Brasileña está en fase de producción en la fábrica de Saab, en Linköping (Suecia), afirma Mikael Franzén, jefe de la unidad de negocios de Gripen Brasil en Saab.

 Además, ingenieros brasileños están participando en el desarrollo y la integración de los sistemas del caza. Vemos una excelente interacción entre brasileños y suecos, y mucho entusiasmo por parte de los brasileños que forman parte del programa Gripen, añade Franzén.

Una versión biplaza del caza Gripen NG (también llamado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje