menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2017

Caracal inicia la construcción de su planta en Brasil

Un visitante de LAAD 2017 prueba un fusil de Caracal. Foto: Roberto Caiafa.

Un visitante de LAAD 2017 prueba un fusil de Caracal. Foto: Roberto Caiafa.

11/04/2017 | Rio de Janeiro

Roberto Caiafa

Caracal Internacional, presente por primera vez en la feria de defensa de Brasil (LAAD 2017), anunció la puesta, hoy mismo, de la primera piedra de la fábrica que se construirá en el estado de Goiás.

La ceremonia se llevará a cabo en el terreno de 113.000 metros cuadrados donde se ubicará la nueva planta en la ciudad de Annapolis, que está a unos 60 km de la capital goiânia.

Paulo Humberto Barbosa, el empresario Goiás que dirige el proyecto junto compañero Augusto de Jesús Delgado junior en asociación con Caracal internacional, explicó que estamos seguros de que este será un hito para el estado de Goiás y Caracal. Nuestro objetivo es llevar toda la experiencia, la tecnología y la cartera de productos de Caracal con el fin de redefinir el concepto de seguridad y fiabilidad en el mercado brasileño. Por otra parte, la producción será

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje