menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2017

La feria de Brasil cierra sus puertas con los deberes hechos

La feria de Brasil con varios productos expuestos. Foto: G. Abad

La feria de Brasil con varios productos expuestos. Foto: G. Abad

11/04/2017 | Río de Janeiro

N.G. Pandavenes (Enviado especial)

La feria de Defensa de Brasil, LAAD 2017, ha cerrado sus puertas tras una intensa semana que comenzó con cierto pesimismo por la crisis que afecta a la región y la menor participación de empresas en el certamen y que sin embargo terminó con una de las mayores afluencias de delegaciones militares, políticas y empresariales que se recuerde.

LAAD 2017 ya no es solo una referencia para Latinoamérica sino que se ha convertido también en un escaparate para África, cuyas delegaciones fueron de las más numerosas y participativas del certamen. Para la organización de la feria, dicha afluencia revela un momento positivo de los negocios en el mercado de la defensa. En este sentido, no se puede olvidar que Brasil es el principal actor de la región en este ámbito. En palabras del director general de Defensa de Alemania, Hubert Blahnik, Brasil siempre es una opción como proveedor de equipamientos y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje