menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2017

MBDA ofrece su Sea Venon para modernizar los Super Lynx de la Marina de Brasil

Presentación del Sea Venom en LAAD Defence and Security 2017. Foto: Roberto Caiafa

Presentación del Sea Venom en LAAD Defence and Security 2017. Foto: Roberto Caiafa

11/04/2017 | Río de Janeiro

Roberto Caiafa

El fabricante europeo de misiles MBDA ha completado con éxito las pruebas de transporte y lanzamiento de su nuevo misil antibuque Sea Venom desde un helicóptero Lynx Mk8 de la Royal Navy.

Esta prueba se llevó a cabo un par de semanas antes de que el modelo sea retirado de servicio operacional en el Reino Unido.

Los ensayos de transporte aéreo y lanzamiento se llevaron a cabo en Larkhill Range (Boscombe Down), donde el helicóptero realizó una simulación inerte de dos misiles Sea Venom equipados con kits de telemetría.

El Sea Venom entrará en servicio inicialmente con la Royal Navy en los helicópteros AW159 Wildcat, un trabajo de integración y clasificación de trabajo que puede durar alrededor de tres años.

Las pruebas de vuelo con un AW159 equipado con misiles de prueba se han realizado para asegurar que el nivel de vibración está dentro de las tolerancias

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje