menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Detección de tomas clandestinas

La Fuerza Aérea de México envía un Cougar a vigilar el robo de combustible en Querétaro

Helicóptero Airbus Cougar de la Fuerza Aérea Mexicana. Foto: Mariano García

Helicóptero Airbus Cougar de la Fuerza Aérea Mexicana. Foto: Mariano García

12/04/2017 | Queretaro

J.A. Quevedo

Desde el pasado 27 de marzo, personal del Ejército mexicano, en coordinación con personal de la Fuerza Aérea Mexicana, realiza vuelos de reconocimiento a bordo de un helicóptero Airbus Cougar en el estado de Querétaro para combatir el robo de hidrocarburos, asaltos al ferrocarril y colaborar en la detección de laboratorios clandestinos.

Con este helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana, el personal militar realiza vuelos estratégicos sobre distintos puntos del estado de Querétaro, en el centro del país, con la finalidad de detectar tomas clandestinas en la red de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex). Esta actividad es llevada a cabo durante el día y la noche por personal militar que cuenta con el adiestramiento de operaciones aeromóviles con visores nocturnos a fin de detectar áreas vulnerables y de incidencia delictiva que se ubica en zonas conurbadas y rurales de la entidad.

Desde la XII Región Militar también se ha informado de la realización

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje