menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2017

M. Laurenti (Telespazio Brasil): "El Cosmo-SkyMed es la mejor opción para aplicaciones en la selva amazónica"

telespazio(1)

12/04/2017 | Madrid

Irene Sanz

Marzio Laurenti está al frente de Telespazio Brasil, una compañía en la que ha desarrollado prácticamente toda su vida profesional. En el marco de la feria internacional de defensa y seguridad LAAD 2017, concede una entrevista a Infoespacial.com en la que repasa los proyectos vigentes de la compañía, como la constelación de cuatro satélites Cosmo-SkyMed (COnstellation of small Satellites for the Mediterranean basin Observation).

Lo primero que hace es aclarar que Telespazio Brasil es una filial de Telespazio S.p.A., proveedor líder de servicios por satélite. La compañía forma, junto con Leonardo y Thales, la alianza Space, que abarca toda la cadena de valor del sector espacial, desde la definición de misiones hasta la entrega de aplicaciones y el aprovisionamiento de servicios.

¿Cómo es su relación con el gobierno brasileño en cuanto a proyectos espaciales?

Telespazio Brasil es hoy un actor reconocido en el mercado de servicios por satélite en Brasil, tanto en Satcom como en Geo-Información (GI). Poseemos y operamos una serie de Satcom Hubs utilizando

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje