menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA

S. Ugarte (FAdeA): "Airbus nos hizo una auditoría como posibles proveedores y los resultados son buenos" (y2)

ugarte fadea

12/04/2017 | Buenos Aires

Irene Valiente

Viene de 'S. Ugarte: "FAdeA era vista como una casa oscura que recibía mucho dinero y no se sabía lo que pasaba" (1)'

En esta segunda parte de la entrevista con Infodefensa.com, Sebastián Ugarte, el Gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier General San Martin (FAdeA) SA, se centra en contar los proyectos que quiere cerrar la firma de capital público con su histórico cliente, la Fuerza Aérea, y la brasileña Embraer en la actualidad. Además, describe cómo está afrontando la fábrica, ubicada en la central provincia de Córdoba, la búsqueda de nuevos contratos en el exterior y lo que espera para este año.

¿Qué relación tiene FAdeA con la brasileña Embraer?

Es un cliente muy importante porque es una facturación que viene de fuera del Estado argentino. Queremos ser estratégicos y cumplir con las necesidades de nuestro país, pero también tenemos una visión dual donde nosotros necesitamos generar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje