menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Secretarías de Defensa Nacional y de Marina

México expone sus misiones humanitarias en la Junta Interamericana de Defensa

Los secretarios de Defensa y Marina exponiendo ante el CID. Foto: Colegio Interamericano de Defensa.

Los secretarios de Defensa y Marina exponiendo ante el CID. Foto: Colegio Interamericano de Defensa.

15/04/2017 | Méxco

Mariano Gracía

Las Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina han informado a la opinión pública de que, el 2 de abril de 2017, el general Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional y el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina, finalizaron su participación en los actos conmemorativos al LXXV Aniversario de la Junta Interamericana de Defensa (JID), en la ciudad de Washington DC, EEUU.

Dentro de las actividades realizadas por ambos funcionarios, destaca la impartición de una conferencia en el Colegio Interamericano de Defensa (CID), en la que se expuso un panorama sobre las actividades que realizan las Fuerzas Armadas Mexicanas en los ámbitos nacional e internacional.

Estas actividades que incluyen la gradual participación de México en misiones de paz de la ONU, se centran en los planes de ayuda humanitaria llamados Plan DN-3 para el Ejército Mexicano y Plan Marina en el caso de la Armada de México,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje