menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Reportaje INFODEFENSA

Famae y la tecnología del adiestramiento virtual (1)

El general Carlos Villalobos y equipo de ingenieros a cargo del proyecto. Foto: Andrea Planas

El general Carlos Villalobos y equipo de ingenieros a cargo del proyecto. Foto: Andrea Planas

17/04/2017 | Santiago de Chile

Andrea Planas

Fábricas y Maestranzas del Ejército de Chile (Famae) es una de las empresas de defensa de Chile que más ha apostado por la tecnología y por el desarrollo de productos propios. Ante esa realidad, infodefensa.com ha querido hacer un reportaje sobre su producto más novedoso, su simulador de tiro, para conocer de primera mano el interior del polígono, las personas que lo han desarrollado y los planes de futuro de la empresa. Con este fin, infodefensa.com ha visitado las instalaciones de Famae. El resultado se publicará en un reportaje que, por su extensión, saldrá en dos partes de la que a continuación pueden leer la primera.

Chile cuenta con uno de los polígonos de tiro virtual más modernos del mundo. Un proyecto que nació a partir de la solicitud del Ejército de Chile, quien en conjunto con Famae, desarrollan esta idea como herramienta de entrenamiento de sus soldados.

Para este proyecto, hubo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje