menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

General Dynamics presentará un blindado LAV III en la feria de Perú

Vehículo blindado 8x8 LAV III. Foto: General Dynamics Land Systems - Canada-.

Vehículo blindado 8x8 LAV III. Foto: General Dynamics Land Systems - Canada-.

17/04/2017 | Lima

Peter Watson

La empresa General Dynamics Land Systems -Canada- ha enviado al Perú un vehículo blindado 8x8 LAV III, de la misma familia y muy similares características al Stryker que se ofrece al Ejército peruano.

El arribo del blindado a puerto del Callao confirma lo que ha venido publicando Infodefensa.com sobre las gestiones en curso para la probable compra  de vehículos blindados ligeros 8x8 Stryker para Ejército del Perú y, a pesar de las antipatías de la prensa peruana, que incluso motivaron sendos comunicados del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Defensa tratando de esclarecer el estado de las conversaciones.

En efecto, el 1 de abril arribó al puerto del Callao el buque mercante Torrens y, de acuerdo al manifiesto aduanero, entre su carga se destaca un vehículo blindado Light Armored Vehicle o LAV, con un peso de 13,16 toneladas métricas y carga accesoria de 5,72 toneladas métricas, lo que constituye un blindado LAV III, según se puede constatar en el Manifiesto de Carga adjunto.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje