menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Famex 2017

México apuesta por su feria aeroespacial como motor económico

Feria Aeroespacial de México

Feria Aeroespacial de México

18/04/2017 | Ciudad de México

La segunda edición de la feria aeroespacial de México, Famex 2017, abrirá próximamente sus puertas con el objetivo de ser un acicate para la economía local.

En el Plan Nacional de Desarrollo, el Gobierno de México establece que el desarrollo y crecimiento les corresponde a todos los actores y sectores mexicanos como una responsabilidad compartida; las metas Nº4 México Próspero y Nº5 México con Responsabilidad Global, impulsan las condiciones favorables para el desarrollo y fomento económico enfocados a generar innovación y desarrollo en sectores estratégicos, fortalecer la presencia de México en el mundo y su compromiso con el libre comercio e integración productiva.

Actualmente, el desarrollo económico del país muestra al mundo las fortalezas de México en el rubro aeroespacial, entre las que destacan las exportaciones en el año 2015 por 6,6 BDD (en el 2005 alcanzaban 1,3 BDD), con un crecimiento anual promedio de 14% sostenido, establecimiento de 330 empresas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje