menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Famex 2017

México congrega a más de 480 empresas y 47 aeronaves en su feria aeronáutica

Gráfico vía Famex

Gráfico vía Famex

18/04/2017 | México

M. García/J.A. Quevedo

La Feria Aeroespacial México duplicará este año el número de empresas participantes y congrega a casi medio centenar de aeronaves en exposición. Famex 2017 reunirá en esta su segunda edición más de 480 empresas y 47 aeronaves que se repartirán por los cinco pabellones y la plataforma principal de la Base Aérea de Santa Lucía del 26 al 29 de abril de 2017.

Famex es una iniciativa bienal que busca promover el desarrollo económico de México. Está enfocada a la industria aeroespacial mexicana y en su primera edición en 2015 se consideró como un gran éxito al reunir 240 empresas del rubro aeronáutico y al realizar seminarios de Inversión para que los estados promuevan la inversión de modo local. Esto acompañado de foros en educación aeronáutica, donde se sumaron 23 instituciones educativas aeronáuticas. Por su parte, Boeing y Airbus Importantes empresas de la industria, participaron facilitando un foro de proveeduría con tremendo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje