menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Famex 2017

Los retos de la Feria Aeroespacial México 2017 (1)

Mariano García

Mariano García

18/04/2017 | Ciudad de México

Mariano García

Pocos lo recuerdan, pero hace diez años visitar una base de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) era posible sólo mediante contados canales como una invitación escolar o la ayuda de un amigo perteneciente a la misma FAM; en esa época de inclaustración, las ferias y espectáculos aéreos eran escasos a falta de otra palabra. Con orgullo juvenil, el autor de éste texto se encontró entre aquellos sujetos que fueron amablemente removidos (no en pocas ocasiones) por el equipo de seguridad de la Base Aérea de Santa Lucía.

Debo ser justo, nunca fuimos sujetos de violencia ni verbal ni física y jamás vimos asomarse siquiera un arma, simplemente éramos escoltados en un viejo Jetta azul a la entrada principal de la base a donde cada quien partía en los mejores términos hasta que nos volviésemos a encontrar.

Hoy en día la situación es otra y vaya que han cambiado las cosas, no sólo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje