menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La empresa ya desarrolló el proyecto Ciudad Segura en el país

Thales se ofrece a México para modernizar sus Fuerzas Armadas

Rubén Lazo, director de Actividades para América Latina de Thales.

Rubén Lazo, director de Actividades para América Latina de Thales.

19/04/2017 | París

Adrián Roa

Thales se ha ofrecido al Gobierno mexicano para modernizar sus Fuerzas Armadas. La firma francesa, que solo en el ámbito que afecta al Ejército de Tierra maneja unos 5.000 productos, aspira a que su tecnología sirva para actualizar la defensa mexicana.

Al frente del área de Actividades para América Latina está Rubén Lazo, que explicó a Infodefensa.com que la inversión en futuro "está en nuestro ADN". La firma está especializada en productos para las áreas de seguridad y defensa, incluso en un caso tan complicado como el de México, un país en plena crisis humanitaria y en guerra contra el narcotráfico. "Estamos adaptados a este tipo de seguridad y defensa: contrabando de drogas, tránsito ilícito de personas. Es la seguridad típica en América Latina. En lo naval, 500 navíos de guerra del mundo son de Thales. Somos una referencia para México", afirma Lazo. 

Cabe recordar que es en el marco de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje