menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Seguridad ciudadana

La alcaldía de Las Condes usará drones para patrullar las calles

Lavín probando el dron. Fuente: @LavinJoaquin

Lavín probando el dron. Fuente: @LavinJoaquin

20/04/2017 | Santiago de Chile

Andrea Planas

La alcaldía de Las Condes, en Santiago de Chile, incorporará los drones, según ha publicado Infodron.es, como herramientas de patrullaje callejero para aumentar la seguridad en la comuna.

ElAlcalde Joaquín Lavín probando el dron. Fuente: video @LavinJoaquin alcalde de la comuna de Las Condes, Joaquín Lavín, realizó una prueba para dar a conocer la nueva iniciativa en seguridad para combatir la delincuencia en su comuna el uso de drones con parlantes: A la persona que está bebiendo alcohol, el de camisa azul, le pido que se retire. Si no se retira, en cinco minutos más llegarán inspectores municipales y Carabineros () No se puede beber alcohol en esta plaza. ¡Última advertencia!.

Con este mensaje Lavín ejemplificó el objetivo de este proyecto, avisar de forma rápida y oportuna a la persona que esté cometiendo un delito o infracción y de esta forma vigilar las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje