menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Atención de emergencias en desastres naturales

EEUU entrena a la Fuerza de Defensa de Saint Kitts y Nevis en primeros auxilios

Patrullero de la Fuerza de Defensa anclado en Basseterre. Foto: Saint Kitts Nevis Coast Guard.

Patrullero de la Fuerza de Defensa anclado en Basseterre. Foto: Saint Kitts Nevis Coast Guard.

22/04/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

Estados Unidos ha impartido un curso de entrenamiento de primeros auxilios a la Real Fuerza de Defensa de Saint Kitts y Nevis, como parte de una preparación para atender emergencias ante desastres naturales en esa pequeña nación insular del Caribe.  

El entrenamiento fue conducido el pasado mes de marzo en Camp Springfield en Basseterre, Saint  Kitts, por la Oficina de Enlace Militar de la Embajada de Estados Unidos ante Barbados, Caribe Oriental y la OECS (Organización de Estados del Caribe Oriental.

En ese orden, un equipo de la Guardia Nacional del Estado de Florida (Florida Nacional Guard) y la Real Fuerza de Defensa de Saint Kitts y Nevis (Rskndf) realizaron un intercambio profesional para discutir las mejores prácticas y métodos para mejorar la respuesta primaria. Este entrenamiento es crítico, ya que ambos países enfrentan varias amenazas, tanto naturales como provocadas por el hombre, donde las habilidades efectivas de primeras repuestas son

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje