menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Famex 2017

Hisdesat lleva a México sus satélites PAZ e Ingenio y sus sistemas AIS

Reproducción virtual del satélite Ingenio. Foto: Hisdesat

Reproducción virtual del satélite Ingenio. Foto: Hisdesat

24/04/2017 | Ciudad de México

M. García/J.A. Quevedo

La empresa española de servicios gubernamentales por satélite, Hisdesat, estará presente en la Feria Aeroespacial México, Famex 2017, que se celebra en la Base Aérea de Santa Lucía del 26 al 29 de abril. Este importante foro está orientado a promover la industria aeronáutica, aviación civil y militar, así como las tecnologías de defensa y espacial, en las que Hisdesat desempeña un papel importante  a nivel internacional. A la cita, que entra en su segunda edición, acudirán 35 firmas del sector espacial y 15 países participantes.

Este encuentro pretende generar en México el escenario ideal para un intercambio comercial entre proveedores, representantes de la industria de la aviación civil, del mercado de defensa y empresas del sector público y privado.

En la zona de exposición, pabellón E, Hisdesat cuenta con un stand (34-35), en el que mostrará su portfolio de servicios y soluciones entre los que destaca su generación de satélites de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje