República Dominicana indulta a varios militares con faltas disciplinarias
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

República Dominicana indulta a varios militares con faltas disciplinarias

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina. Foto: Presidencia de R. Dominicana.
|

Con motivo de Semana Santa, la segunda semana de abril, el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, indultó a varios militares que se enfrentaban a sanciones por faltas disciplinarias.

A través de un memorándum con fecha del 11 de abril pasado, el mandatario envió la instrucción a las fuerzas armadas del país, “con motivo de celebrarse en esta época la Semana Mayor”.

“Por medio de la presente, se les instruye disponer que los oficiales y alistados de sus respectivas instituciones, que se encuentren cumpliendo sanciones por faltas disciplinarias y que ameriten ser indultados, sean puestos en libertad a partir de las 08:00 horas del día 14-4-2017”, plasmaba parte de la orden presidencial número 12310.

El indulto presidencial favoreció a los oficiales y alistados del Ejército, Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana, que se encontraran cumpliendo sanciones por faltas disciplinarias, que ameritaran ser indultados y se ordenó su libertad a partir de la emisión de la orden de indulto.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto