menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Famex 2017

Peña Nieto inaugura el pimer taller MRO de C-295 M/W de México

Foto Presidencia México Roció Velasco

Foto Presidencia México Roció Velasco

27/04/2017 | Ciudad de México

M. García/J.A. Quevedo

En el marco de la Feria Aeroespacial México 2017, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, inauguró el centro de mantenimiento de aviones Airbus C-295 M/W, en compañía del secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda; el secretario de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, y el comandante de la Fuerza Aérea, general de división piloto aviador diplomado de Estado Mayor Aéreo Carlos Antonio Rodríguez Munguía; en las instalaciones de la Base Aérea Militar, Nº 1, en Santa Lucía, México. El presidente también estuvo acompañado por varios directivos de Airbus.

Las instalaciones darán soporte a las aeronaves de este tipo de la Armada de México, la Fuerza Aérea y la Policía Federal. El centro fue certificado por Airbus, fabricante de las aeronaves C-295, con lo que las dependencias mexicanas evitarán gastos millonarios en la reparación o el mantenimiento de esos aviones. Es el primer taller MRO (

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje