menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Encuentro en La Paz

La Armada de Bolivia y la Marina de Brasil fortalecen sus lazos de cooperación

Oficiales de Estado Mayor y de Inteligencia de ambas armadas en la Paz. Foto: Armada boliviana.

Oficiales de Estado Mayor y de Inteligencia de ambas armadas en la Paz. Foto: Armada boliviana.

29/04/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Armada de Bolivia y la Marina de Brasil celebraron entre 17 y 18 de abril la XI Reunión de Estados Mayores y la III Reunión Bilateral de Inteligencia.

Los encuentros tuvieron como propósito fortalecer los lazos de amistad, entendimiento, cooperación y de confianza mutua, a través de la coordinación de actividades profesionales dentro del campo operativo, académico, de instrucción e intercambio de información y tecnología

El contralmirante Flavio Gustavo Arce San Martin, jefe del Estado Mayor General de la Armada boliviana, fue el encargado de darle la bienvenida a la delegación brasileña, que estuvo encabezada por el contralmirante André Novis Montenegro, subjefe de Estrategia del Estado Mayor de la Marina del Brasil.

El almirante Arce San Martin, en sus palabras de apertura, manifestó que ambas marinas vienen desarrollando desde hace tiempo gestiones para fortalecer sus lazos de amistad a través de viajes de instrucción y ejercicios combinados como los realizados en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje