menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Astillero de Puerto Cabello

Ucocar inicia la modernización del patrullero venezolano Fárdela

Patrullero Fárdela (PG-407) en proceso de mantenimiento y modernización. Foto: Ucocar.

Patrullero Fárdela (PG-407) en proceso de mantenimiento y modernización. Foto: Ucocar.

01/05/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

El patrullero Fárdela (PG-407) de la Armada de Venezuela fue varado el pasado 3 de abril en las instalaciones de la Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, Reparaciones de Casco, Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Buques (Ucocar), en Puerto Cabello, para ser sometido a mantenimiento y modernización de sus equipos.

A la embarcación se le realizarán trabajos de carena, reparación, sustitución de equipos y modernización, para así mejorar, en cuanto a orden táctico, rendimiento de la velocidad, mayor sigilosidad y prestación de sensores y sistemas de control. El equipo técnico especializado para la ejecución del proyecto, conformado por personal militar y civil, estará a cargo de la teniente de fragata Astrid Montero.

Los trabajos a los que está siendo sometido el Fárdela se enmarcan en el Proyecto de Actualización de doce sistemas de Propulsión, Generación de Energía Eléctrica, Ayuda a la Navegación y Mantenimiento de Carena de los Patrulleros Guardacostas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje