menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Famex 2017

El A400M del Ala 31, una de las atracciones principales de la feria de México

El A400M de Airbus D&S en FAMEX 17. Foto: Mariano García.

El A400M de Airbus D&S en FAMEX 17. Foto: Mariano García.

02/05/2017 | Ciudad de México

M. Garcia/J.A. Quevedo

Airbus tuvo una destacada presencia en la Feria Aeroespacial México 2017 (Famex 2017) que se celebró en la Base Aérea Militar N° 1 en Santa Lucía, en las inmediaciones de la Ciudad de México, entre el 26 y el 28 de abril. Durante esos días, Airbus presentó una amplia selección de productos, tecnologías y servicios, como aeronaves de transporte de militar o destinados al servicio público, soluciones de seguridad y vigilancia, así como sistemas espaciales y de navegación por satélite. Ver vídeo de la entrevista al director de ventas del A400M para América Latina.

EnA400m airbus Famex foto Leonardo Atilano la exhibición estática, Airbus Defence and Space mostró de manera destacada el A400M del Ejército del Aire de España, los C295 de transporte militar y vigilancia de la Fuerza Aérea Mexicana y la Aviación de la Armada de México al

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje