menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Consejo de Igualdad

La Armada de Venezuela incorpora el enfoque de género al diseño de uniformes

Cadetes navales venezolanos, incluyendo una dama, a bordo del buque escuela `Simón Bolívar´. Foto: Agencia Venezolana de Noticias.

Cadetes navales venezolanos, incluyendo una dama, a bordo del buque escuela `Simón Bolívar´. Foto: Agencia Venezolana de Noticias.

02/05/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

Como parte de las actividades encaminadas a impulsar la igualdad y equidad de género, la Armada de Venezuela ha puesto en marcha mesas técnicas para evaluar el enfoque de género en el diseño de los uniformes del personal militar de Fuerza Armada Nacional (FAN).

La actividad fue presidida por la vicealmirante María Elisa Domínguez Velasco, directora de la Dirección Naval de Logística y secretaria ejecutiva del Consejo de Igualdad y Equidad de Género de la Fuerza Armada Nacional, en compañía de la general de división (Aviación) Mayra Oropeza, directora de la Dirección Conjunta de Personal del Comando Estratégico Operacional de la FAN y demás oficiales almirantes especialmente invitadas.

El enfoque de género es muy importante para la FANB, pues es a través del enfoque de género que la FANB garantiza a sus integrantes el uso y disfrute de sus derechos, en esta oportunidad estamos evaluando los uniformes militares, pero tenemos previsto evaluar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje