menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Ministerio de Defensa

Colombia dota con nuevo centro de investigación criminal a la Policía Judicial

Villegas en el acto de corte de cinta del nuevo centro. Foto: Ministerio de Defensa

Villegas en el acto de corte de cinta del nuevo centro. Foto: Ministerio de Defensa

02/05/2017 | Ipiales

Erich Saumeth

En actos presididos por el ministro de la Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, fue entregado e inaugurado en la ciudad de Ipiales (sur occidente del país) un nuevo Centro de Investigación Criminal para la Policía Judicial colombiana.

La Unidad Básica de Investigación Criminal cuenta con infraestructura, equipos y sistemas de última generación para el eficaz y eficiente cumplimiento de las labores investigativas que serán llevadas a cabo por cerca de 88 policías.

Esta nueva unidad tuvo un costo aproximado a 1,7 millones de dólares, valor que no incluye el terreno en donde fue construido y que fue donado por la Alcaldía de la ciudad de Ipiales.

Al ser preguntado por las características de la infraestructura, el titular de la cartera de Defensa explicó que son unas instalaciones para cuatro oficiales, 16 suboficiales y 68 policiales de las diferentes especialidades". Respecto al plan general del que esta instalación forma parte, Villegas afirmó que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje