menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sedena y Semar encabezan la Conferencia de Seguridad de Centroamérica en Cozumel

Conferencia de Seguridad de Centroamérica”, CENTSEC 2017 Foto SEMAR

Conferencia de Seguridad de Centroamérica”, CENTSEC 2017 Foto SEMAR

02/05/2017 | Ciudad de México

M. Garcia/J.A. Quevedo

Los responsables de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), general Salvador Cienfuegos Zepeda, y de la Secretaría de Marina (Semar), almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, inauguraron la Conferencia de Seguridad de Centroamérica (Centesec 2017) acompañados de los comandantes del Comando Norte y Comando Sur de los Estados Unidos, con la participación de autoridades de Seguridad y Defensa de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y cinco países e instituciones en calidad de observadores Canadá, Chile, Colombia, Reino Unido y República Dominicana, Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas (CMDA), Junta Interamericana de Defensa (JID) y Conferencia de Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC), con el propósito de fortalecer la coordinación e integración de Centroamérica, así como mejorar la cooperación bilateral y multilateral de la región.

El propósito es ofrecer un foro internacional en el que se brinden facilidades y apoyos para que las delegaciones de los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje