menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La Davaa investiga lo sucedido

Una Cessna del Ejército colombiano deja siete muertos tras estrellarse en Facatativá

Un Gran Caravan del Ejército Colombiano

Un Gran Caravan del Ejército Colombiano

03/05/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

El Ejército colombiano ha informado de que este 1 de mayo, un avión del tipo Cessna C-208B Gran Caravan se accidentó cuando cubría la ruta Tolemaida-Bogotá, justo a la altura de el Cerro Manjui en el municipio de Facatativá, muy cerca de la capital de este país.

El siniestro ocurrió entre las 15 y 16 horas, perdiendo la vida en el mismo tres tripulantes y cinco pasajeros, desconociéndose las razones o causas del hecho y desplazándose hacia la zona una comisión de la División de Aviación y Asalto Aéreo del Ejército (Davaa) para investigar lo sucedido.

El Gran Caravan, perteneciente a la Davaa, era el de matrícula EJE1130, segundo de su tipo perteneciente a esta institución que se accidenta fatalmente en menos de cinco años.

Foto: Ejército de Colombia

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje