menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Famex 2017

IAI se ofrece para actualizar los interceptores F-5E/F de México

Interceptor F-5E de la Fuerza Aérea Mexicana. Foto José A. Quevedo

Interceptor F-5E de la Fuerza Aérea Mexicana. Foto José A. Quevedo

03/05/2017 | Ciudad de México

José A. Quevedo

En el marco de la Feria Aeroespacial México 2017 (Famex17) se conoció que la empresa Israel Aircraft Industries (IAI) ha ofrecido actualizar los aviones de combate Northrop F-5E/F de la Fuerza Aérea mexicana. "Hemos ofrecido a la Fuerza Aérea mexicana varios niveles de modernización de su flota de aviones de combate, del Escuadrón 401, además de otras plataformas y helicópteros. A través de nuestros programas de actualización, podemos agregar valor y mejorar las capacidades del escuadrón", resumió uno de los portavoces de IAI durante el evento.

Algunos analistas señalan que los interceptores F-5E/F del Escuadrón Aéreo 401 cuentan con una  disponibilidad limitada, por lo que la defensa mexicana se apoya ahora en los aviones multipropósito T-6C Texan II de reciente adquisición. La Fuerza Aérea mexicana cuenta con una flota de diez aviones F-5E/F, que en los últimos meses han reducido su disponibilidad. Aprovechando que  la Fuerza Aérea mexicana está

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje