menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Famex 2017

Thales busca el liderazgo en México con sus radares Ground Master

El radar Ground Master 400 en su versión fija. Foto: Thales

El radar Ground Master 400 en su versión fija. Foto: Thales

03/05/2017 | Ciudad de México

M. García

A escasas horas de que la Feria Aeroespacial México 2017 comenzara, imponiendo un frenético ritmo de trabajo a todos los profesionales de la industria aeronáutica del país, Infodefensa visitó el stand de la firma francesa Thales, donde el compás de trabajo no decreció ni un segundo pese al ambiente festivo general. En el chalet los ejecutivos de la firma conversaban sobre sus proyectos y mantienen sus citas de trabajo. Para Thales no había tiempo que perder.

Camino a la entrevista, dos oficiales de la Marina y Fuerza Aérea francesa aprovechaban la oportunidad de visitar a una de las firmas de casa, que para Francia representa un importante socio y aliado en la defensa, algo que no es sencillo debido a los altos estándares que el Ministerio de Defensa galo requiere para que cualquier compañía de tecnología militar obtenga la distinción (y responsabilidad) de ser proveedor de uno de los establishments de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje